Latest In

News & Analysis

Autoridades Congelan Cuentas De Directivos Del Cruz Azul De México

La UIF informa que congelan cuentas de directivos cruz azul de México por detectar movimientos inusuales en el sistema financiero. La aclaración de la UIF ha sido bien recibida por los empleados de la Cooperativa y del Deportivo Cruz Azul, quienes temían por la estabilidad financiera de sus empresas.

Author:Gabriel MartinezJul 07, 2022
63 Shares
1.6K Views
Respecto a las afectaciones para contar con flujo de efectivo para cumplir con las obligaciones salariales y de operación tanto de la Cooperativa como del Deportivo Cruz Azul, la UIF emitió esta tarde una nota aclaratoria que asegura operabilidad financiera.
«La UIF informa que congelan cuentas de directivos del cruz azul de México por detectar movimientos inusuales en el sistema financiero», dice la nota.
«La cuenta bancaria para el funcionamiento y operación de la Cooperativa así como del Deportivo Cruz Azul están libres con el objetivo de salvaguardar los derechos laborales y salariales de las diversas empresas de la Cooperativa», puntualiza la misma.
En relación a las preocupaciones sobre cómo afectaría el bloqueo de cuentas bancarias de los directivos de la Cooperativa y del Deportivo Cruz Azul en el cumplimiento de las obligaciones salariales y de operación, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) emitió una nota aclaratoria asegurando que la operabilidad financiera sigue en pie.
La UIF informó que las cuentas personales de los altos directivos de la Cooperativa Cruz Azul han sido bloqueadas debido a la detección de movimientos financieros inusuales. Sin embargo, la cuenta bancaria para el funcionamiento y operación de la Cooperativa y del Deportivo Cruz Azul sigue estando libre, con el objetivo de proteger los derechos laborales y salariales de las diversas empresas de la Cooperativa.

Ultima Decisión De La UIF

Cruz azul logo oficial
Cruz azul logo oficial
La nota emitida por la UIF ha sido bien recibida por los trabajadores de la Cooperativa y del Deportivo Cruz Azul, quienes se mostraban preocupados por las posibles afectaciones en el pago de sus salarios y en la operación de las empresas. La aclaración de la UIF ha sido interpretada como una muestra de compromiso por parte del gobierno de México en garantizar la estabilidad financiera de las empresas y el bienestar de sus empleados.
No obstante, la investigación sobre los movimientos financieros inusuales y los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada sigue en curso, y es probable que los directivos afectados por el bloqueo de sus cuentas enfrenten consecuencias legales en el futuro. La Cooperativa y el Deportivo Cruz Azul se mantienen en alerta ante cualquier eventualidad y se espera que continúen cooperando con las autoridades para esclarecer la situación y mantener la transparencia en sus operaciones financieras.
Jump to
Gabriel Martinez

Gabriel Martinez

Author
Gabriel Martinez is a respected author at Tennessee Independent, renowned for his expertise in covering News and Sports topics. With a comprehensive understanding of current events and a knack for delivering accurate and engaging content, Gabriel provides readers with insightful analysis and compelling narratives. His dedication to factual accuracy and commitment to delivering authoritative content make him a trusted source for news and sports enthusiasts on Tennessee Independent.
Latest Articles
Popular Articles